Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3630
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdes-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio-
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit-
dc.contributor.authorDíez Caso, Héctor-
dc.date.accessioned2015-11-25T09:21:42Z-
dc.date.available2015-11-25T09:21:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3630-
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene como finalidad presentar dos modalidades de instrucción en competencia comunicativa escrita, una focalizada en el producto textual y otra en el proceso escritor, dentro de un programa de instrucción de carácter on-line, en curso, el cual centra sus esfuerzos en el desarrollo de las habilidades ocupacionales relacionadas con la búsqueda de empleo, a través de la capacitación en herramientas específicas para tal fin, considerando el desarrollo de ciertas competencias básicas en la sociedad, como la competencia comunicativa escrita. Durante la realización de este estudio se recibieron ayudas competitivas del proyecto del MICINN (EDU2010- 19250) para el trienio 2010-2013; concedido al IP J. N. García; así como dos Becas FPI del MICINN adscritas a proyectos (M. L. Álvarez; J. García Martín).es_ES
dc.description.abstractThe current paper has as an objective to present two modalities of writing instruction, one that is focused on the textual product while the other focuses on the writing process. These instructional methods are framed within the format of an online program, which specifically centers its efforts on occupational skills related to the job search, by placing under consideration basic social competencies such as written communication. During the course of this study, we received competitive aids from the MICINN project (EDU2010-19250) for the three-year period of 2010-2013; awarded to IP J. N. García along with two scholarship funds FPI from MICINN assigned to projects (M.L. Álvarez; J. García Martín).es_ES
dc.description.sponsorshipMICINN (EDU2010- 19250) 2010-2013. Intervencion educativa en los procesos de escritura a traves de la web 2.0, de los padres y, en adultos con dificultades de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectModalidades instruccionaleses_ES
dc.subjectPrograma de instrucciónes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativa escritaes_ES
dc.subjectProducto textuales_ES
dc.subjectProceso escritores_ES
dc.subjectInstructional programes_ES
dc.subjectWritten communicationes_ES
dc.subjectTextual productes_ES
dc.subjectWriting processes_ES
dc.titleContraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y procesoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationÁLVAREZ FERNÁNDEZ, Mª L., GARCÍA SÁNCHEZ, J.N, GARCÍA MARTÍN, J. y DÍEZ CASO, H. (2012). Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y proceso. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(4), 261-266. ISSN 261-266es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Leónes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage261es_ES
dc.identifier.publicationlastpage266es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_4_261.pdf2,29 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons