Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.035 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2023El uso de Twitter en los Archivos Nacionales de América Latina: el caso del Archivo General de la Nación de ColombiaBonal Zazo, José Luis; Teodoro Serrat, Michelle
2015-08-19Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1Castillo Díaz, Ana; Pino Pérez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Impacto de las redes sociales en los sitios web de los hospitales mejor posicionados del mundo: Análisis cuantitativoFaba Pérez, Cristina; Benítez Berrocal, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-11-20Análisis de la privacidad en las redes socialesMartín Espada, Rafael Miguel; Sanabria González, Marta
2018-11-06Uso de las Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram en el Informativo Extremadura Noticias de Canal Extremadura TelevisiónCardoso Carballo, Juan Manuel; Moreno Fernández, Ainhoa
2019-08-30Un bot social para el procesamiento de imágenes de la TierraPlaza, Antonio; Paoletti Ávila, Mercedes Eugenia; Blanco Bazaga, Miguel
2018-10-15El desnudo en redes socialesRuano López, Soledad; Mirón Romero, Gonzalo
2018-10-16La Policía Nacional en las Redes SocialesCardoso Carballo, Juan Manuel; Hernández Benegas, Fernando
2019-10-28Influencia social de las marcas a través de la figura del embajador: El caso de los embajadores en el ciclismoBlázquez Ruiz, Jesús; Fernández Rincón, Manuel