Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3868
Títulos: Modéle linguistique et application pédagogique. (Étude de :«si — imparfait de l'indicatif... conditionnel présent»)
Autores/as: González Salvador, Ana
Palabras clave: Gramática francesa;Pedagogía del lenguaje;Modelos lingüísticos;French Grammar;Pedagogy of language;Linguistic Models
Fecha de publicación: 1979
Editor/a: Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones
Resumen: En este estudio se trata un caso específico de la gramática francesa, (“Si” - imperfecto de indicativo...condicional presente") en la enseñanza del idioma francés , siendo a veces difícil explicar modelos de construcción lingüística de forma adecuada y satisfactoria para los estudiantes cuando modifica un modelo o ley gramatical.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3868
ISSN: 0210-8178
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 02 (1979)
DLMLC - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-8178_2_41.pdf380,66 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons