Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"Garrido Vilchez, Gema Belén; Universidad de Salamanca
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2022Morfología sincrónica: Aportaciones de la descripción morfológica a la didáctica de la lenguaCano Cambronero, María de los Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2022Aportaciones de la diacronía a la enseñanza de la morfología léxica en el aulaBuenafuentes de la Mata, Cristina; Universidad Autónoma de Barcelona
2022Termos metalinguísticos e operações de natureza gramatical na escrita colaborativa dos alunos do ensino básicoBarbeiro, Luís Filipe; Pereira, Luísa Álvares; Calil, Eduardo; Cardoso, Inês; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2022La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación históricaGarcía Folgado, María José; Universitat de València
2014Conhecimento gramatical e conceções de futuros professores relativamente ao ensino e à aprendizagem da gramáticaSantos Ferreira, Patrícia; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal