Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 10
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2024M. Cruz Piñol (2021). E-Research y español LE/L2García Laborda, Jesús; Universidad de Alcalá de Henares
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2011Ansiedad ante el aprendizaje de la lengua inglesa y "El viaje del inglés" de Carme RieraDelicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraCorpas Arellano, María Dolores; Junta de Andalucía
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2015Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesoresFontich, Xavier; Camps, Anna; University of Exeter; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Activos de aprendizaje. Utopías educativas en construcciónGonzález Vázquez, Antonio
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Canonicidad y complejidad en el sistema verbal del español: implicaciones para los procesos de enseñanza/aprendizaje del españolAmbadiang Omengele, Théophile; Universidad Autónoma de Madrid