Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
AñoTítuloAutor/a
2016El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística: Repensando las hipótesis de interdependencia y del umbral lingüísticoVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
2016Apuntes sobre la revalorización del léxico en la teoría lingüística y en la enseñanza de lenguasSánchez Rufat, Anna; Universidad de Córdoba
2016Students Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign LanguageCanga Alonso, Andrés; Rubio Goitia, Andrea; Universidad de La Rioja
2016La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años.González-Martín, Mª del Mar; Querol-Julián, Mercedes; CEIP Nuestra Señora de los Remedios (Vélez, Málaga); Universidad Internacional de La Rioja
2016Un espacio (trans) fronterizo. El cambio de actitudAmador Moreno, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2016La promoción de una educación literaria: la familia e el maestro como mediadores de lecturaBalça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2016[Reseña] Usos de la evaluación del profesorado universitario en EspañaArriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?Sossouvi, Laurent-Fidèle; Université d'Abomey-Calavi. Benin
2016[Reseña] Aproximación didáctica a la lengua y la literaturaOnieva López, Juan Lucas
2016Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescrituraCantero Serena, Francisco José; Torregrosa Azor, José; Universidad de Barcelona
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10