Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3992
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCubo Delgado, Sixto-
dc.contributor.advisorGutiérrez Esteban, Prudencia-
dc.contributor.authorIglesias González, Juana-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-03-07T11:05:14Z-
dc.date.available2016-03-07T11:05:14Z-
dc.date.issued2016-03-07-
dc.date.submitted2015-12-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3992-
dc.description.abstractLa presente investigación se compone de tres ejes principales, interrelacionados: ética, calidad de vida y derechos. Se presenta estructurada en cuatro partes: en la primera de ellas se describe el marco teórico del que parte, la segunda está dedicada a estudiar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de un centro ocupacional y un centro especial de empleo, en la tercera se indaga en otro estudio sobre los derechos que se vulneran con mayor frecuencia en la vida de las personas con discapacidad intelectual y por último, en la cuarta parte se muestra un cuarto estudio sobre las actitudes de los profesionales hacia estas personas.es_ES
dc.description.abstractThis research consists of three main, interrelated areas: ethics, quality of life and rights. It is structured in four parts: in the first one the theoretical framework that describes part, the second is devoted to study the quality of life of people with intellectual disabilities in an occupational center and a special employment center, in the third is investigated in another study on the rights that are violated most often in the lives of people with intellectual disabilities and finally, in the fourth quarter survey on the attitudes of professionals towards these people is shown.es_ES
dc.format.extent389 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDerechos humanoses_ES
dc.subjectDeficiencia mentales_ES
dc.subjectActitudes socialeses_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectHuman rigthes_ES
dc.subjectMental deficiencyes_ES
dc.subjectSocials attitudeses_ES
dc.subjectEthicales_ES
dc.titleÉtica y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en entornos de formación y empleo protegidoes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5906.01 Derechos Humanoses_ES
dc.subject.unesco6101.03 Deficiencia Mentales_ES
dc.subject.unesco6114 Psicología Sociales_ES
dc.subject.unesco7102.02 Códigos de Conducta Éticaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-8802-9980-
dc.identifier.orcid0000-0003-2771-3417-
Colección:DCEDU - Tesis doctorales
Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_2015_Iglesias_Gonzalez.pdf21,99 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons