Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios | Espejo Garcés, Tamara; Chacón Cuberos, Ramón; Castro Sánchez, Manuel; Martínez Martínez, Asunción; Zurita Ortega, Félix; Pinel Martínez, Cristina; Universidad de Granada |
2015 | Creencias sobre tecnología educativa: una mirada desde la biografía escolar y universitaria de una maestra en formación inicial | Fraga Varela, Fernando; Gewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela |
2015 | Enseñar con “Motion Graphics” | Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada |
2015 | Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumento | Espinosa Díaz, Yessica; Llórens Báez, Luis; Universidad Autónoma de Baja California. México |
2015 | Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesorado | Peirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València |
2015 | Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distancia | Machado-da-Silva, Fábio Nazareno; Meirelles, Fernando de Souza; Instituto Federal de São Paulo. Brasil |
2015 | La introducción de “Facebook” en el aula universitaria en España: la percepción del estudiante | Fondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Crespo, Javier L.; Santana López, Eva; Rom Rodríguez, Josep; Puiggròs Román, Elena; Universitat de Girona; Universidad de Navarra; Universitat de Barcelona; Universitat Ramon Llull |
2015 | [Reseña] Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abierta. | Flores Lueg, Carolina Bernarda |
2015 | Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abierta | Flores Lueg, Carolina Bernarda |