Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitariosEspejo Garcés, Tamara; Chacón Cuberos, Ramón; Castro Sánchez, Manuel; Martínez Martínez, Asunción; Zurita Ortega, Félix; Pinel Martínez, Cristina; Universidad de Granada
2015Creencias sobre tecnología educativa: una mirada desde la biografía escolar y universitaria de una maestra en formación inicialFraga Varela, Fernando; Gewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2015La introducción de “Facebook” en el aula universitaria en España: la percepción del estudianteFondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Crespo, Javier L.; Santana López, Eva; Rom Rodríguez, Josep; Puiggròs Román, Elena; Universitat de Girona; Universidad de Navarra; Universitat de Barcelona; Universitat Ramon Llull
2015Enseñar con “Motion Graphics”Alonso Valdivieso, Concepción; Universidad de Granada
2015Los imponderables de la Tecnología Educativa en la formación del profesoradoPeirats Chacón, José; Muñoz Moreno, José Luis; San Martín Alonso, Ángel; Universitat de València
2015[Reseña] Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abierta.Flores Lueg, Carolina Bernarda
2015Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumentoEspinosa Díaz, Yessica; Llórens Báez, Luis; Universidad Autónoma de Baja California. México
2015Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distanciaMachado-da-Silva, Fábio Nazareno; Meirelles, Fernando de Souza; Instituto Federal de São Paulo. Brasil
2015Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abiertaFlores Lueg, Carolina Bernarda