Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 1
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-1 de 1
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2009
The relationships between social intelligence, social competence and abstract intelligence – a study of validity with Portuguese gifted and non gifted children
Candeias, Adelinda Araújo
;
Leal, Fátima
;
Barahona, Helena
;
Charrua, Mariza
;
Matos, Antónia Olivia
;
Franco, Maria da Glória
;
Dias, Catarina
;
Oliveira, Maria Manuela
;
Universidade da Madeira. Portugal
Buscar
Autor/a
1
Barahona, Helena
1
Candeias, Adelinda Araújo
1
Charrua, Mariza
1
Franco, Maria da Glória
1
Leal, Fátima
1
Matos, Antónia Olivia
Fecha de publicación
1
2009
Palabras clave
1
Abstract intelligence
1
Competencia social
1
Contextos educativos
1
Gifted children
1
Inteligencia abstracta
1
Inteligencia social
1
Niños superdotados
1
Social competence
1
Social intelligence