Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4105
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSossouvi, Laurent-Fidèle-
dc.date.accessioned2016-04-01T11:37:04Z-
dc.date.available2016-04-01T11:37:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4105-
dc.description.abstractEl Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) funciona en Europa como una herramienta para resolver y mejorar las dificultades de los estados miembros en materia de enseñanza de lenguas extranjeras. Pese a su universalidad, su obligada referencia y gran importancia en el mundo, sigue siendo desconocido por los profesionales de la enseñanza de lenguas extranjeras, especialmente del castellano en Benín. En este trabajo se hace hincapié en las posibilidades que tiene este documento en este país. Por ello, se comienza presentando algunas realidades del contexto de aprendizaje para luego explicar en qué consiste este marco supranacional. Después, se explora su importancia para la mejora de la docencia, del aprendizaje y de la evaluación, para centrarse en sus posibles aportaciones en el aula de castellano.es_ES
dc.description.abstractThe Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) works in Europe as a tool to solve and improve the plight of the state members relating to the foreign languages teaching. Despite the universality, obligatory reference and the great importance of this tool in the world, it remains unknown to foreign language teaching experts, especially those of Spanish as Foreign Language (SFL) in Benin. This paper emphasizes the possibilities of this document in this country. Therefore, we start by presenting some realities of learning context and then we explain what this frame supranational is. Then, we explore its importance for improving teaching, learning and assessment, and focus on their possible contributions to the Spanish language classroom.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectContextualización de la formaciónes_ES
dc.subjectEspañol como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectContextualization of traininges_ES
dc.subjectTeaching - learninges_ES
dc.subjectMCERes_ES
dc.subjectCEFRes_ES
dc.titleEnseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?es_ES
dc.title.alternativeTeaching and learning of SFL in Benin: What can provide the adaptation of the CEFR?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSOSSOUVI, L.F. (2016). Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?. Tejuelo, 23(1), 36-62. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversité d'Abomey-Calavi. Benines_ES
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage36es_ES
dc.identifier.publicationlastpage62es_ES
dc.identifier.publicationvolume23es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_23_1_36.pdf329,31 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons