Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4149
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dc.contributor.authorVega Vega, José Antonio-
dc.date.accessioned2016-04-11T11:57:15Z-
dc.date.available2016-04-11T11:57:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4149-
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han modificado la forma de contratación tanto para los empresarios como para los consumidores. El comercio electrónico está basado en la protección de los consumidores. La necesidad de la protección de los sujetos contratantes más débiles ha dado lugar a una amplia gama de leyes de protección al consumidor que regulan las actividades de los empresarios que distribuyen bienes y servicios en el mercado. En este artículo se trata de hacer un análisis de la protección dispensada al consumidor en el comercio electrónico, llegándose a la conclusión que la protección dispensada en el momento actual es aceptable.es_ES
dc.description.abstractNew technologies have changed the way of contracting for both business and consumers. Electronic commerce is based on the protection of consumers. The need of protection for the weakest contracting subjects has resulted in a wide range of consumer protection laws that regulate the activities of entrepreneurs who distribute goods and services in the market. This article is an analysis of the protection afforded to consumers in electronic commerce, concluding that the protection afforded at present is acceptable, but insufficient.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectDerecho Mercantiles_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectMarketes_ES
dc.subjectCommercial Lawes_ES
dc.titleMercado digital único y consumidoreses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA VEGA, J.A. (2015). Mercado digital único y consumidores. Revista de Estudios Económicos y Empresariales, 27, 87-116. ISSN 0212-7237es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privadoes_ES
dc.identifier.publicationtitleRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.identifier.publicationissue27es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage87es_ES
dc.identifier.publicationlastpage116es_ES
Colección:DDPRI - Artículos
REEE Nº 27 (2015)

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