Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4172
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.advisorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorParejo Cuéllar, Macarena-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-04-18T08:44:25Z-
dc.date.available2016-04-18T08:44:25Z-
dc.date.issued2016-04-18-
dc.date.submitted2015-12-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4172-
dc.description.abstractLas salas de prensa en línea son importantes herramientas con las que proyectar la imagen y reputación de las organizaciones. Concretamente, en el caso de las universidades españolas, estos espacios, ubicados en sus sedes webs, suponen un instrumento con el que llegar a los medios de comunicación a la vez que lograr la ansiada relación con la sociedad sin necesidad de intermediarios. Bajo esta óptica, en este trabajo se ha diseñado un modelo ideal de sala de prensa en línea para el caso concreto de las universidades y se ha analizado cómo se adapta esta propuesta comunicativa al sistema universitario español.es_ES
dc.description.abstractThe Online press rooms are crucial tools for projecting the corporate image and reputation of many types of organizations. Specifically, Spanish Universities find in these elements, that usually placed in their corporative websites, useful instruments to get to the media and, at the same time, to manage their relationship with society in a direct way, without intermediaries. From this point of view, this work presents an ideal press room online model for universities, based on scientific literature and validated by experts in the field of knowledge. On this basis Spanish Universities online press rooms have been analyzed in order to determine the ability level for being adjusted to the proposed model.es_ES
dc.format.extent583 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectSalas de prensa en líneaes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectUniversitieses_ES
dc.subjectOnline press roomses_ES
dc.titleLos gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariases_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1256-8870-
Colección:DINCO - Tesis doctorales
Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_2015_Parejo_Cuellar.pdf9,79 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons