Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 23 al 42 de 56
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
Coping and health in harassed teachers
Morán Astorga, María Consuelo
;
Universidad de León
2015
Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional
Alonso, Rebeca-Kerstin
;
Martínez Monteagudo, María del Carmen
;
Martín Lobo, Pilar
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Alicante
2015
Desarrollo de hábitos de vida saludable en secundaria a través del programa Forma Joven
Ramírez Castillo, María Aurelia
;
Torres Calles, Juana María
;
Universidad de Granada
2015
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Gonzálvez Macia, Carolina
;
Vicent Juan, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Lagos San Martín, Nelly
;
García Fernández, José Manuel
;
Martínez, María Carmen
;
Universidad de Alicante
2015
Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimento
Nobre-Lima, Luiza
;
Mónico, Lisete dos Santos Mendes
;
Fragata, Célia
;
Ferro, Maria Jorge
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2015
¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizado
Romero Villadóniga, Juan Carlos
;
Universidad de Huelva
2015
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
Mellado Bermejo, Lucía
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positiva
Barahona Esteban, María Nieves
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Urchaga Litago, José David
;
Fernández Mateos, Luz María
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2015
Importancia de la formación clínica: la profesión del psicólogo (una situación de emergencia… sanitaria)
Melero Marcos, Luis
;
Universidad de Salamanca
2015
Influencia de una propuesta de educación sexual en la búsqueda de información y en la experiencia sexual adolescente
Heras Sevilla, Davinia
;
Lara Ortega, Fernando
;
Universidad de Burgos
2015
Intervenções não farmacológicas de redução da dor em uso na vacinação de lactentes
Galvão, Dulce Maria Pereira Garcia
;
Pedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo
;
Ramalho, Sónia Isabel Horta Salvo Moreira de Almeida
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
;
Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
;
Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2015
Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolares
Romero Villadóniga, Juan Carlos
;
Universidad de Huelva
2015
Magister vitae: educare oggi secondo una prospettiva ermeneutica
Muratore, Vincenza
;
Maniscalco, Margherita
;
Pitingaro, Stefania
;
Fazio, Francesco
2015
Metáforas e medicamentos, nos itinerários de saúde / doença de jovens universitarios
Antunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro
;
Instituto Superior de Ciências da Saúde. Portugal
2015
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Presentación Herrero, María Jesús
;
Pinto Tena, Vicente
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Colomer Diago, Carla
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
2015
La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimento
Tinti, Francesca
;
Stefania, Sgro’
;
Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2015
Neonatal behavior as biologically motivated behavior
Justo, João Manuel Rosado de Miranda
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2015
New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year olds
Aprile, Luigi
;
Università di Firenze. Italia