Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4539
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorOnieva López, Juan Lucas
dc.date.accessioned2016-07-28T07:46:28Z
dc.date.available2016-07-28T07:46:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4539
dc.description.abstractCada vez es mayor el número de profesores de español que se demanda en el extranjero, más concretamente en los países asiáticos. A partir de nuestra experiencia como profesores de español en Corea del Sur, concretamente en Hankuk University of Foreign Studies, destacaremos en este artículo cómo se enseña el español a nivel universitario en el país. Para ayudar a mejorar la enseñanza del idioma recomendaremos al Departamento de Español de dicha universidad que reforme o modifique ciertas costumbres y prácticas que dificultan enormemente la labor del profesorado extranjero de español.es_ES
dc.description.abstractThe number of Spanish instructors that are being demanded abroad is increasing every day, especially in the Asian countries. From our experience as Spanish instructors in South Korea, concretely in the Hankuk University of Foreign Studies, in this article we want to highlight how to teach Spanish at the university level in the country. To help in the improvement of the language teaching, we will recommend the Spanish Department reform or change certain habits and experiences that make the work of the Spanish foreign instructors more difficult.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Extremadura: Consejería de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.subjectConfucianismoes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectSpanishes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectConfucianismes_ES
dc.titleLa enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)es_ES
dc.title.alternativeThe teaching of Spanish as a second language at the South Korea universities: handicaps and didactic proposals for Hankuk University of foreign studies (Seoul)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationONIEVA LÓPEZ, J.L. (2015). La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl). Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 21(1), 101-115. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Málagaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage101es_ES
dc.identifier.publicationlastpage115es_ES
dc.identifier.publicationvolume21es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 21, nº 1 (2015)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_21_101.pdf242,48 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons