Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/4541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Folgado, María José
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, Carmen
dc.date.accessioned2016-07-28T07:55:20Z
dc.date.available2016-07-28T07:55:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4541
dc.description.abstractLa gramática, especialmente –pero no exclusivamente– en la educación secundaria, es un problema de largo recorrido (Rodríguez Gonzalo, 2011a: §1 y 2012) y, sin embargo, no resuelto en la actualidad (Camps, 2014). En la base, se sitúa el debate sobre gramática implícita (la que permite a los hablantes utilizar su propia lengua) y gramática explícita (la que permite reflexionar sobre la propia lengua y sobre las que se aprenden y la que permite, asimismo, regular el uso en cualquiera de ellas).es_ES
dc.description.abstractGrammar, especially - but not exclusively - in secondary education, is a problem of long journey (Rodriguez, Gonzalo, 2011a: §1 and 2012) and, however, it's not resolved at present (Camps, 2014). At the base is the debate about implicit grammar (which allows speakers to use their own language) and explicit grammar (which allows us to think about their own language and of those that are learned and which also enables you to adjust the use in any of them).es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectGramáticaes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectGrammares_ES
dc.titleEditorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramáticaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGARCÍA FOLGADO, M.J. y RODRÍGUEZ GONZALO, C. (2015). Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática. Tejuelo, 22(1), 4-8. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat de Valènciaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage4es_ES
dc.identifier.publicationlastpage8es_ES
dc.identifier.publicationvolume22es_ES
Appears in Collections:Tejuelo Vol. 22, nº 1 (2015)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1988-8430_22_4.pdf330,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons