Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4542
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bermejo García, María Luisa | - |
dc.contributor.advisor | Mellado Jiménez, Vicente | - |
dc.contributor.author | Rosal Sánchez, Irene del | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T10:52:48Z | - |
dc.date.available | 2016-07-28T10:52:48Z | - |
dc.date.issued | 2016-07-28 | - |
dc.date.submitted | 2016-06 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4542 | - |
dc.description.abstract | Con esta investigación pretendemos analizar la inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia, de los estudiantes universitario del Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias, realizando un estudio comparativo entre los mismos. Este trabajo se divide en dos grandes bloques: una fundamentación teórica, en la que se delimitará conceptualmente los aspectos trabajados y se realizará una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos, y un estudio empírico, donde evaluaremos el nivel de inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia de los estudiantes universitarios según diversas variables sociodemográficas, como el género y el grado en el que se encuentran matriculados. | es_ES |
dc.description.abstract | With this research we intend to analyze the emotional intelligence, self-esteem and self-efficacy, of the university students of the Master Degree in Primary Education and Degrees in Sciences, undertaking a comparative study between the same. This work is divided in two large blocks: a theoretical foundation, which demarcated the conceptual aspects worked and there will be a bibliographic review of the theoretical foundations, and an empirical study, where we will evaluate the level of emotional intelligence, self-esteem and self-efficacy of university students according to various socio-demographic variables such as gender and the degree to which they are enrolled. | es_ES |
dc.format.extent | 118 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject | Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Emotional intelligence | es_ES |
dc.subject | Self-esteem | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Degree in Primary Education | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.01 Procesos Cognitivos | es_ES |
dc.subject.unesco | 6106.03 Emoción | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario de Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Universidad de Extremadura | es_ES |
Colección: | Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2016_Rosal_Sanchez.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons