Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4542
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorBermejo García, María Luisa-
dc.contributor.advisorMellado Jiménez, Vicente-
dc.contributor.authorRosal Sánchez, Irene del-
dc.date.accessioned2016-07-28T10:52:48Z-
dc.date.available2016-07-28T10:52:48Z-
dc.date.issued2016-07-28-
dc.date.submitted2016-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4542-
dc.description.abstractCon esta investigación pretendemos analizar la inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia, de los estudiantes universitario del Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias, realizando un estudio comparativo entre los mismos. Este trabajo se divide en dos grandes bloques: una fundamentación teórica, en la que se delimitará conceptualmente los aspectos trabajados y se realizará una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos, y un estudio empírico, donde evaluaremos el nivel de inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia de los estudiantes universitarios según diversas variables sociodemográficas, como el género y el grado en el que se encuentran matriculados.es_ES
dc.description.abstractWith this research we intend to analyze the emotional intelligence, self-esteem and self-efficacy, of the university students of the Master Degree in Primary Education and Degrees in Sciences, undertaking a comparative study between the same. This work is divided in two large blocks: a theoretical foundation, which demarcated the conceptual aspects worked and there will be a bibliographic review of the theoretical foundations, and an empirical study, where we will evaluate the level of emotional intelligence, self-esteem and self-efficacy of university students according to various socio-demographic variables such as gender and the degree to which they are enrolled.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectGrado en Educación Primariaes_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectSelf-esteemes_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectDegree in Primary Educationes_ES
dc.titleInteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Cienciases_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario de Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2016_Rosal_Sanchez.pdf2,3 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons