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http://hdl.handle.net/10662/456
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Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, Ángel Luis | - |
dc.contributor.advisor | Suero López, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Solano Macías, Francisco | - |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Física | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-04-18T08:17:32Z | - |
dc.date.available | 2013-04-18T08:17:32Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.date.submitted | 2004-01-30 | - |
dc.identifier.isbn | 84-7723-630-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/456 | - |
dc.description.abstract | Se ha estudiado la evolución de las preconcepciones en Electricidad que muestran los estudiantes en todos los niveles de enseñanza, haciendo especial hincapié en la etapa del Bachillerato. Se ha realizado un análisis en los diferentes niveles, tanto de contenidos como metodológico, dirigido a determinar la manera de minimizar las discontinuidades en el proceso de enseñanza, que se producen en los cambios entre niveles educativos. Se ha elaborado, y validado experimentalmente, un modelo de enseñanza-aprendizaje sobre contenidos de electricidad sustentado sobre nuevas metodologías didácticas. Los resultados obtenidos junto con otros trabajos sobre el tema desarrollados en otras ramas de la Física, ratifican la utilidad de la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein para la selección y secuenciación de los contenidos y el diseño de actividades en la enseñanza de la Física. | es_ES |
dc.format.extent | 558 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | en_US |
dc.subject | Electricidad | es_ES |
dc.subject | Bachillerato | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Electricity | - |
dc.subject | Baccalaureate | - |
dc.subject | Teaching | - |
dc.title | Enseñanza de la electricidad desde una perspectiva constructivista en los diferentes niveles del sistema educativo : determinación de preconcepciones y propuesta de la utilización de nuevas metodologías didácticas para su corrección | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 2202.03 Electricidad | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-1478-1795 | - |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-1366-1775 | - |
Colección: | DFSCA - Tesis doctorales Tesis doctorales |
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