Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4641
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrés-
dc.date.accessioned2016-09-19T10:00:29Z-
dc.date.available2016-09-19T10:00:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4641-
dc.description.abstractThis paper describes the role of learning diaries to promote self-reflection and learner autonomy in EFL with mixed-ability 4th ESO students. It will start with a description of origins and development of e-mail tandem, its relationship with the theories on learner autonomy, and the use of learning diaries as a way to promote students‟ self-reflection to foster learner autonomy. The second part refers to the research carried out with mixed-ability 4th ESO students at a Secondary school in Oviedo (Asturias) focusing on the main characteristics of the students involved in the study, and the tasks developed.es_ES
dc.description.abstractEste artículo describe el uso del diario en el aprendizaje del inglés en alumnos de 4º de ESO de diferente capacidad con objetivo de fomentar la reflexión sobre el propio aprendizaje y la autonomía de los aprendices. Comienza con una descripción del origen y desarrollo del e-mail tándem, su relación con las teorías sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo y el uso del diario para favorecer la reflexión y facilitar el desarrollo de la autonomía de los aprendices. La segunda parte se centra en el estudio realizado con alumnos de diferente capacidad de 4º de ESO de un centro concertado de Oviedo (Asturias), aludiendo a las características del alumnado participante y a las tareas realizadas en el aula.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJunta de Extremadura. Consejería de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLearning diarieses_ES
dc.subjectAutonomy and self-reflectiones_ES
dc.subjectDiarios de aprendizajees_ES
dc.subjectAutonomía y reflexiónes_ES
dc.titleLearning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groupses_ES
dc.title.alternativeLos diarios de aprendizaje como herramientas para facilitar la autonomía en grupos de diferente capacidades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizajees_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCANGA ALONSO, A. (2011). Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groups. Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 11 (1), 47-63. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de La Riojaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage47es_ES
dc.identifier.publicationlastpage63es_ES
dc.identifier.publicationvolume11es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 11, nº 1 (2011)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_11_47.pdf264,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons