Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 27
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016Buenas prácticas en gestión de emergenciasZabala Martínez, Ana; González López, Montserrat; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; Universidad del País Vasco
2016A la biblioteca ven ligero de equipajeRevilla Ruipérez, María; Urrutia Errasti, Francisco Javier; Sarasola Marichalar, Gabriel; González López, Montserrat; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; Universidad del País Vasco
2016Experiencia de comunicación con los usuarios mediante WhatsappIradier Santos, Eva; Universidad de La Rioja
2016Sistema de reservas de puestos de lectura en momentos de máxima ocupaciónAlonso Molina, Cristina; Navarro Arteaga, Cristina; Universidad de La Rioja
2016Gestión de quejas, sugerencias y comunicaciones de los usuariosYubero Úbeda, Jorge; Universidad de La Rioja
2016Ven, ven, ven a la Biblioteca... ¡esto es un vértigo!Alcón Jiménez, Pilar; Coll Bastida, Teresa; Gómez-Morán Albornoz, María Ángeles; Saura Fustel, Eugenia Margarita; Universidad de Castilla-La Mancha
2016La biblioteca se acerca al usuarioEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016La extrabuc: una colección extramuros, extravagante, extraordinariaGarcía Blanco, Ana Isabel; González Setién, Adolfo; Lázaro García, Belén; López Arenal, Paz; Martín Echegaray, María Isabel; Mazón Abascal, Olga; Muñiz Fernández, Isabel; Sanz Prieto, Silvia; Universidad de Cantabria
2016Servicio WhatsApp en la Biblioteca de la Universidad de CantabriaSan Emeterio Luna, Marta; García Arrieta, María Teresa; Universidad de Cantabria
2016Conclusiones del Grupo de Debate 3: Las actitudes y las emocionesUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca