Jornadas de Innovación Docente en la Ingeniería Página de inicio de la colección

Durante el curso 2015-2016, se han llevado a un proyecto de innovación docente, denominado proyecto “Cómplice”, de tutoría entre iguales y en el que los estudiantes de 3º y 4º curso de grado o máster han actuado como tutores de los estudiantes de 1º curso de grado ayudando de este modo al desarrollo del Plan de Acción tutorial de la Escuela Politécnica.

Dentro de dicho proyecto, se han celebrado las I Jornadas de Innovación Docente en la Ingeniería, en las que se han presentado gran parte de los proyectos de innovación docente desarrollados en el Centro.

Excepto si se señala otra cosa, los documentos aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 2 de 2
AñoTítuloAutor/a
2017II Jornadas de Innovación Docente en la Ingeniería. 26 de abril de 2017. Escuela Politécnica, CáceresQuirós Rosado, Elia María; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2016I Jornadas de Innovación Docente en la Ingeniería. 8 de Junio de 2016. Escuela Politécnica, CáceresQuirós Rosado, Elia María; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 2 de 2

Buscar