Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura - DDCSL
DDCSL - Artículos
DDCSL - Congresos, conferencias, etc.
DDCSL - Libros o capítulos de libros
DDCSL - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-2 de 2
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2003
Exploración de las creencias de los profesores en formación sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2002
La enseñanza de una lengua extranjera: necesidades y exigencias en los procesos formativos
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
Buscar
Autor/a
2
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fecha de publicación
1
2002
1
2003
Palabras clave
2
Reflective teaching
1
Acciones instruccionales
1
Communicative competence
1
Competencia comunicativa
1
Creencias peersonales
1
Estrategias de enseñanza
1
Instrucional actions
1
Motivational techniques
1
Necesidades y exigencias formativas
1
Personal beliefs
.
siguiente >