Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-7 de 7
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-13Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia EmocionalGarrido Arroyo, María Carmen; Rebollo Catalán, María Ángeles; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizajeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación SocialPedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012[Reseña] Formación de élite y educación superior en Iberoamérica (SS. XVI – XXI). Vol. I y IIPedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación