Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.033 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Dual vocational training students in Andalusia: Perspectives and challengesGarcía Fuentes, Juan; Navarro Granados, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación SuperiorGonzález Pérez, Alicia; Cerezo Cortijo, Isabel; Llamas Salguero, Fátima; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergenÁrea Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Retos para la figura de la coordinación TIC: revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0Fernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017[Reseña] Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de Recibo: entre la realidad y el deseo en educaciónGonzález Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesoradoSosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)Real Apolo, Carmelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas EducativasArcos Proaño, Nancy; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación