Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poderCuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-06-19Saberes docentes y relaciones colaborativas entre el profesorado de algunas escueles básicas de Santiago de ChileBlázquez Entonado, Florentino; McGinity Travers, Margaret; Mayorga Salas, Liliana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-05Estudio prospectivo para una formación intercultural del profesorado en la sociedad del siglo XXIBlázquez Entonado, Florentino; González Rodríguez, María Paz; Yuste Tosina, Rocío; Borrero López, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-29Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado. Estrategias para la inclusión educativaLópez Risco, Manuel; Cubo Delgado, Sixto; Chagas, Susana Isabel Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnadoSosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-12-01Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animalGómez Galán, José; Ponce Escudero, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación