Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 21
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La obra educativa de San Juan Bautista de la Salle. Contribución y relevancia de su pedagogíaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativaEsteban Moreno, Rosa María; Fernándes Vaz Procopio, Leandra; Martínez Alcañiz, Inmaculada; Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes; Pizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma de Madrid
2022Curricular integration of digital technologies in teaching processesFernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1989La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesoresBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnadoSosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación