Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 102 (Search time: 0.184 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013-05-28Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesionalBlanco Nieto, Lorenzo J.; Contreras González, Luis Carlos; Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-15Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docenteMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Alvarado Zamorano, Clara Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010¿Problemas ambientales o problemas antropológicos?Encinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2014-06-06Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos ThresholdLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Almeida, Cesário Paulo Lameiras de; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-09-27Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicialBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas