Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Barrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Análisis de las representaciones geométricas en los libros de textoBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high schoolAlvarado Zamorano, Clara Rosa María; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The concept of waste within the framework of sustainable development through the analysis of the secondary education curriculumMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas