Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 14
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-27La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología