Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 18
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2015Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativaGonzález Serrano, Marina; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixtoCubero Juánez, Javier; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativasPaniagua Navarro, Antonio; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Un precursor en la renovación de métodos de enseñanza de la lectura y escritura a finales del Antiguo RégimenCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestasCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Barrantes Casquero, Gerardo; Arias Masa, Juan; Castillo Martínez, Antonio; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Contreras Vas, Juan Ángel; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectualBizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2015Índices de nuclearidad (completo y reducido), como aportación a la teoría de conceptos nuclearesContreras Vas, Juan Ángel; Arias Masa, Juan; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos