Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Análisis de las representaciones geométricas en los libros de textoBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high schoolAlvarado Zamorano, Clara Rosa María; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas