Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
DDCEM - Congresos, conferencias, etc.
DDCEM - Libros o capítulos de libros
DDCEM - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 37
anterior
1
2
3
4
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2011
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainess
Yllana Prieto, Félix
;
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-03-01
Similarities in Procedures Used to Solve Mathematical Problems and Video Games
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Hernández del Barco, Miriam
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Carmona Medeiro, Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
13
Borrachero Cortés, Ana Belén
13
Dávila Acedo, María Antonia
9
Bermejo García, María Luisa
7
Cañada Cañada, Florentina
7
Mellado Jiménez, Vicente
6
Brígido Mero, María
6
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
5
Caballero Carrasco, Ana
4
Airado Rodríguez, Diego
4
Corbacho Cuello, Isaac
.
siguiente >
Fecha de publicación
10
2020 - 2024
25
2010 - 2019
2
2009 - 2009
Palabras clave
7
Learning
6
Aprendizaje
6
Educación Secundaria
6
Physics and Chemistry
6
Science
6
Secondary Education
5
Affective domain
5
Ciencias
5
Dominio afectivo
4
Educación secundaria
.
siguiente >