Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 04 (1987)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-2 de 2
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
1987
Rocas y minerales de la región extremeña: su utilización didáctica
Redondo Muñoz, Carmen
;
Jociles Calleja, Agustín
;
Ruiz Macías, Constantino
;
Caro Gámez, Concepción
;
González Bravo, Teodoro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987
Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones
Luengo González, Ricardo
;
Mendoza García, Mercedes
;
González Bravo, Teodoro
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
Buscar
Autor/a
1
Caro Gámez, Concepción
1
González Bravo, Teodoro
1
Jociles Calleja, Agustín
1
Luengo González, Ricardo
1
Mendoza García, Mercedes
1
Márquez Zurita, Luis
1
Redondo Muñoz, Carmen
1
Ruiz Macías, Constantino
Fecha de publicación
2
1987
Palabras clave
1
Computers in education
1
Didáctica
1
Extremadura
1
Logo (Lenguaje de programación)
1
Logo (Programming language)
1
Minerales
1
Minerals
1
Natural resources
1
Ordenadores en la enseñanza
1
Recursos naturales
.
siguiente >