Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4950
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luengo González, Ricardo | |
dc.contributor.author | Mellado Jiménez, Vicente | |
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo J. | |
dc.contributor.author | Cruz Cancho, María Carmen | |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T13:32:50Z | |
dc.date.available | 2016-11-28T13:32:50Z | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4950 | |
dc.description.abstract | Se analiza el impacto que la informática y el ordenador genera en el proceso de enseñanza-aprendizaje hasta 1980. Se presenta el desarrollo del uso de la Informática en la Universidad de Extremadura. Se examina el alcance que estas innovaciones tecnológicas supondrían en los diferentes niveles de la enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | We analyze the impact of computer and computer generated in the teaching-learning process until 1980. The development of the use of information technology in the University of Extremadura is presented. It examines the scope that these technological innovations would imply at the different levels of education. | es_ES |
dc.format.extent | 27 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | es_ES |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | New technologies applied to education | es_ES |
dc.subject | Pedagogical innovation | es_ES |
dc.subject | Technology of the information and communication | es_ES |
dc.title | Un punto de vista sobre la introducción de la informática y la tecnología del ordenador en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 6307.07 Tecnología y Cambio Social | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Luengo González, R.; Mellado Jiménez, V.; Blanco Nieto, L. y Cruz Cancho, M.C. (1983). Un punto de vista sobre la introducción de la informática y la tecnología del ordenador en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B. Campo abierto, 2, pp. 53-79. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2129/1320 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo abierto | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 53 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 79 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 02 (1983) DDCEM - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_2_53.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons