Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/4974
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDomínguez Lázaro, Martín-
dc.date.accessioned2016-12-02T10:26:07Z-
dc.date.available2016-12-02T10:26:07Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4974-
dc.description.abstractAnálisis del plan seguido para seleccionar algunos maestros en Plasencia en el último tercio del siglo XVIII.es_ES
dc.description.abstractAnalysis of the plan followed to select some teachers in Plasencia in the last third of the eighteenth century.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectHistoria de la educaciónes_ES
dc.subjectPlasenciaes_ES
dc.subjectExtremaduraes_ES
dc.subjectMaestros de primariaes_ES
dc.subjectEducation historyes_ES
dc.subjectPrimary teacherses_ES
dc.titleApuntes para la historia de la educación de Plasenciaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDomínguez Lázaro, F. (1984). Apuntes para la historia de la educación de Plasencia. Campo abierto, 3, 95-109. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage95es_ES
dc.identifier.publicationlastpage109es_ES
Appears in Collections:Campo Abierto nº 03 (1984)
DCEDU - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0213-9529_3_95.pdf693,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons