Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4980
Títulos: | Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar |
Autores/as: | Cuadrado Gordillo, Isabel |
Palabras clave: | Fracaso escolar;Motivación y aprendizaje;Familia y educación;Rendimiento escolar;School failure;Motivation and learning;Family and education;School performance |
Fecha de publicación: | 1984 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. |
Resumen: | Analisis de las causas del fracaso social desde criterios educacionales y sociales. Estudio comparado de propuestas teóricas en relación con la motivación para el aprendizaje y el rendimiento escolar. Analysis of the causes of social failure from educational and social criteria. Comparative study of theoretical proposals in relation to motivation for learning and school performance. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4980 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 03 (1984) DPSAN - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_3_35.pdf | 613,94 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons