Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4981
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlcalá Arévalo, Purificación-
dc.date.accessioned2016-12-02T12:34:36Z-
dc.date.available2016-12-02T12:34:36Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4981-
dc.description.abstractEstudio de la metáfora en el marco de la lingüística y su significación para el lenguaje, en egeneral, y para el lenguaje literario.es_ES
dc.description.abstractStudy of the metaphor within the framework of linguistics and its significance for language, egeneral, and for literary language.es_ES
dc.format.extent7 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetáforases_ES
dc.subjectSemánticaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectMetaphorses_ES
dc.subjectSemanticses_ES
dc.subjectLinguisticses_ES
dc.titleLa metáfora, figura semánticaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES
dc.subject.unesco5705.08 Semánticaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationAlcalá Arévalo, P. (1984). La metáfora, figura semántica. Campo abierto, 3, 27-34. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitle3es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage33es_ES
dc.identifier.publicationvolume27es_ES
Colección:Campo Abierto nº 03 (1984)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_3_27.pdf299,99 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons