Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5042
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorLlanos Mancha, Yolanda de-
dc.contributor.authorMoya Prieto, Emilio-
dc.date.accessioned2016-12-12T13:28:41Z-
dc.date.available2016-12-12T13:28:41Z-
dc.date.issued2016-12-12-
dc.date.submitted2016-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5042-
dc.description.abstractPartiendo de una metodología constructivista en la que son los alumnos los que construyen su conocimiento, se propone en este trabajo de fin de máster (TFM) la unidad didáctica sin duda más importante para los alumnos del ciclo formativos del primer año, concretamente del ciclo formativo de Grado Medio de Administración. Su importancia radica en la búsqueda de empleo, objetivo por el que se matriculan los alumnos durante dos años, para ser capaces de tener competencias personales y profesionales que les permitan acceder a un empleo, y si es posible, un empleo de calidad. Se incluyen bastantes actividades ya que el aprendizaje de esta unidad es eminentemente práctico, no siendo necesario realizar un examen para comprobar que los alumnos han construido de verdad su conocimiento.es_ES
dc.description.abstractFrom a constructivist methodology in which students who build their knowledge are proposed in this paper Master Thesis (TFM) the teaching unit certainly more important for students of the training courses the first year, whether of a training cycle Intermediate or Higher Grade. Its importance lies in finding employment objective for which students enroll for two years to be able to have personal and professional skills that enable them to access employment, and if possible, a quality job. Many activities are included since learning of this unit is eminently practical, not necessary to conduct a review to check that students have really built their knowledge.es_ES
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCarrera profesionales_ES
dc.subjectCarta de presentaciónes_ES
dc.subjectCarta de presentaciónes_ES
dc.subjectItinerarios formativoses_ES
dc.subjectEntrevista de trabajoes_ES
dc.subjectOferta de empleoes_ES
dc.subjectMarca personales_ES
dc.subjectCareeres_ES
dc.subjectCover letteres_ES
dc.subjectTraining programses_ES
dc.subjectJob interviewes_ES
dc.subjectPersonal brandes_ES
dc.titleOrientación Laborales_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales_ES
dc.subject.unesco6103.09 Orientación Profesionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2016_Moya_Prieto.pdf2,32 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons