Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Artículos
DDEYS - Congresos, conferencias, etc.
DDEYS - Libros o capítulos de libros
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-7 de 7
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2019
Food-based experiences as antecedents of destination loyalty
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2013
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
Folgado Fernández, José Antonio
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012
Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativo
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017
Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism development
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2011
El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017
The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacy
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
5
Campón Cerro, Ana María
5
Folgado Fernández, José Antonio
2
Di Clemente, Elide
2
Mariño Romero, José Manuel
1
Alvarado Corrales, Eduardo
1
Mariño Romero, Jorge
1
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
1
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
Fecha de publicación
2
2017
1
2011
1
2012
1
2013
1
2014
1
2019
Palabras clave
1
Attachment
1
Brand
1
Competencias
1
Corporate governance
1
Corporate social responsibility
1
Cuadrado mínimos parciales
1
Culinary tourism
1
Cultural tourism
1
Degree in Tourism
1
Demanda turística
.
< anterior
siguiente >