Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 111-120 de 158
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017-02-20Las variables experienciales como determinantes de la calidad de vida, la satisfacción y la lealtad del turista en el contexto del turismo gastronómicoHernández Mogollón, José Manuel; Di Clemente, Elide; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compraMiranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Chamorro Mera, Antonio; Correia Loureiro, Sandra María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismoGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativasGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Castilla Polo, Francisca; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Jaén
2017-11-16Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista seniorMoral Agúndez, Alejandro del; Coelho, Júlio Alberto Silva; Galera Casquet, Clementina; Martins, Rui Alberto de Freitas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-03Influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora: un análisis transnacional en función del crecimiento económico en el periodo 2005-2014Díaz Casero, Juan Carlos; Fuentes Calle, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Price, virtues, principles: how to discern what inspires best practices in water management? a case study about small farmers in the Yucatan Peninsula of MexicoRobina Ramírez, Rafael; Seeliger, Leanne; Di Pietro, Filippo, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Stellenbosch University; Universidad de Sevilla