Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.031 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-12-04Procesos de asociación entre empresas y ONGD. Un modelo de éxito desde la perspectiva del marketing de relacionesGalera Casquet, Clementina; Barroso Méndez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativasGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Castilla Polo, Francisca; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Jaén
2015Interdisciplinariedad a través del aprendizaje cooperativo para la adquisición de competenciasLópez Rey, María José; Corrales Dios, Nuria María; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2015Size of government and entrepreneurship. Analysis of three groups of countries with different economic developmentDíaz Casero, Juan Carlos; Díaz Aunión, Ángel Manuel; Sánchez Escobedo, María de la Cruz; Hernández Mogollón, Ricardo María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Empresa, Turismo, Innovación y Extremadura 2020 (EMTURIN 2020)
2015Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compraMiranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Chamorro Mera, Antonio; Correia Loureiro, Sandra María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismoGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The role of the retailers in cause-related marketing: a reference to the Spanish caseGalán Ladero, María Mercedes; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015[Reseña] Paramio Salcines, J. L., Babiak, K. y Walters, G. (2013) Routledge handbook of sport and corporate social responsibility. Londres, RoutledgeCampos López, José Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-02-16Evaluación de la calidad de la estrategia salud familia en el municipio de Joao Pessoa según las expectativas y percepciones del equipo de salud y los usuarios mayoresLópez Salazar, Pedro Eugenio; Andrade, Luiza Amélia Freitas de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología