Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 34 (Search time: 0.104 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Sujetos de la masa. Visiones del nacionalismo después de la Primera Guerra MundialGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolasCastilla Polo, Francisca; Sánchez Hernández, María Isabel; Gallardo Vázquez, Dolores; Ruiz Rodríguez, María del Consuelo; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016La importancia de la familia en la economía del medio rural extremeño durante la segunda mitad del siglo XXSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016[Reseña] Usos de la evaluación del profesorado universitario en EspañaArriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-28La gestión de la logística inversa en las empresas portuguesasRubio Lacoba, Sergio; Varadinov, Maria José Pinto da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Aprendizaje cooperativo interdisciplinar y rúbricas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizajeCorchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles; López Rey, María José; Corrales Dios, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016-02-05La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketingHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Mariño Moreno, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología