Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.126 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso ACFolgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacyPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018The challenge to foster foreign students’ experiences for sustainable higher educational institutionsBañegil Palacios, Tomás Manuel; Sánchez Hernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Políticas públicas en Turismo. El caso del destino de naturaleza Tajo Internacional (Extremadura, España)Sánchez-Oro Sánchez, Marcelo; Blanco Gregory, Rocío; Calleja Aldana, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Reconversión de espacios portuarios y privatización de la fachada litoral de A Coruña: una lectura críticaRodríguez Barcón, Alberto; Calo García, Estefanía; Otero Enríquez, Raimundo; Universidade do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidade da Coruña
2021Aproximación sociológica al turismo de ExtremaduraSánchez-Oro Sánchez, Marcelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología