Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 51-60 de 121
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016-04-01Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turísticoAlmeida, Aurélia Rodrigues de; Rafael, Célia Maria Conceição Salmim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012[Reseña] Jesús Moreno Ramos, "La Dehesa de Abajo, de Paredes del Puerlo. De patrimonio concejil a dominio privado"Sánchez-Oro, Marcelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30El sector de la Biotecnología en Portugal: análisis de los factores que afectan el perfomance de las empresas biotecnológicas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Pires, Jorge Herminio da Silva Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La competencia “compromiso ético” en los planes docentes universitarios en materias de economía y empresa: propuesta de un modelo de evaluaciónRobina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turísticaHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pina, António José da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxitoLópez Salazar, Pedro Eugenio; Passoni, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología