Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 131-140 de 157
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-03-30La tecnología cloud: un nuevo modelo de negocio en la última frontera de internet.Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30El sector de la Biotecnología en Portugal: análisis de los factores que afectan el perfomance de las empresas biotecnológicas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Pires, Jorge Herminio da Silva Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-03El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariablesTato Jiménez, Juan Luis; García García, María; Carrillo Durán, María Victoria; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-06-16La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turísticaHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pina, António José da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología