Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-17 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativasGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Castilla Polo, Francisca; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Jaén
2015Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compraMiranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Chamorro Mera, Antonio; Correia Loureiro, Sandra María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The role of the retailers in cause-related marketing: a reference to the Spanish caseGalán Ladero, María Mercedes; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Interdisciplinariedad a través del aprendizaje cooperativo para la adquisición de competenciasLópez Rey, María José; Corrales Dios, Nuria; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2015Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismoGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015After the Great War: Nationalism, Degenerationism and Mass PsychologyGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología