Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 13
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2013Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo culturalFolgado Fernández, José Antonio; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiencesMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023The role of demographics and previous experience in tourists’ experiential perceptionsPasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María; Moreno Lobato, Ana; Sánchez Vargas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentionsCampón Cerro, Ana María; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Corporate Social Responsibility in Hotels: A Proposal of a Measurement of its Performance through Marketing VariablesMariño Romero, José Manuel; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Tourists’ involvement and memorable food-based experiences as new determinants of behavioural intentions towards typical productsDi Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Food-based experiences as antecedents of destination loyaltyDi Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketingMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología