Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-5 de 5
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017-03-30La tecnología cloud: un nuevo modelo de negocio en la última frontera de internet.Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Understanding the digital marketing environment with KPIs and web analyticsSaura Lacárcel, José Ramón; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Cerdá Suárez, Luis Manuel; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de La Rioja
2017The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacyPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Cloud computing (SaaS) adoption as a strategic technology: results of an empirical studyPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla