Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 34
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016Unas notas sociológicas en torno a la labor de Juan Ramos Aparicio: maestro y poeta de Arroyo de la LuzPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-11Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto RicoGalera Casquet, Clementina; Meléndez Ramos, Litza Grisel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-08Evaluación y medida del grado de supervivencia de las Startups: propuesta de un modelo de medidaLópez Salazar, Eugenio; Lopes, Álvaro de Borba Cruz; Geraldes, João Manuel Afonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-05La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketingHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Mariño Moreno, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-01Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turísticoAlmeida, Aurélia Rodrigues de; Rafael, Célia Maria Conceição Salmim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-18Estudio sobre las variables de selección de un restaurante de gastronomía típicaLópez Salazar, Pedro Eugenio; Siopa, Cátia Coutinho; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laboralesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Generelo Miranda, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología