Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 37
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Notas sobre los cambios sociales y el nuevo modelo de referencia en ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Unas notas sobre las historias de vida. Una herramienta necesaria para el estudio de la historia contemporánea de ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Cambios en el imaginario de la comunidad rural: la dehesa de Arroyo de la LuzSánchez-Oro, Marcelo; Ramos Díaz, Vicente; Pérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Crisis financieraDaza Izquierdo, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en ExtremaduraAlzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Relaciones entre componentes del valor del distribuidor y sus marcasLópez Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-03-30La tecnología cloud: un nuevo modelo de negocio en la última frontera de internet.Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla
2017-01-12Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en MozambiqueMedina García, Eusebio, 1960-; Faria, César Manuel Paulo Camões; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsableChamorro Mera, Antonio; Palacios González, María Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología